Hey no os piqueis que aqui solo nos picamos antonio y yo, y no se porque discutis si todo el mundo sabe que el mejor soy yo xD ViVa Er BeEeEeTiSsSs Y eL CLAN TERCIOS eL mEjOr
Mis juegos:Killzone 2, Fifa 09, Devil May Cry 4, NFS Undercover, Ratchat and Clank Armadas hasta los dientes, RaC En busca del tesoro, Little Big Planet, Mirrors Edge, PES 2008, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Naruto Ultimate Ninja Storm
eso es verdad dejad los pikes para mi y para villaverd k hoy a estado de lujo en una partida k hemos juagdo cn bastaix y girocan , a kedado primero...solo k a kedao su ekipo perdiendo y el mio ganando siendo yo tb primero jeje ams y girocan... no t cargues mis preciados helicopteros xD ViVa er SEVILLAAAAA y LOS TERCIOS!!!
Si pero quien a quedao primero de mi equipo, yo el makina xD, y a perdio nuestro equipo antonio porque estaba frio y Girocan sigue asi hay que joder a antonio en todo lo posible xD ViVa Er BeEeEeTiSsSs Y eL CLAN TERCIOS eL mEjOr
Mis juegos:Killzone 2, Fifa 09, Devil May Cry 4, NFS Undercover, Ratchat and Clank Armadas hasta los dientes, RaC En busca del tesoro, Little Big Planet, Mirrors Edge, PES 2008, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Naruto Ultimate Ninja Storm