Pues parece que Jazztel funciona muy bien, al menos a mi, ya que el otro dia jugue con antonio, villaverd, etc... y siempre tenia las 4 lineas verdes al maximo, incluso se jodio el host y el servidor me eligio a mi para ser el anfitrion.
La verdad que estoy muy contento, me funciona muy bien, sin cortes y sin nada raro y lo mejor de todo es que me he dado cuenta que muchas muertes las consigo por tener mejor conexion. antes muchas veces me mataban y al ver la repeticion veia como el enemigo iba como 2 segundos adelantado, ahora me encuentro a enemigos de frente y casi siempre soy yo el que mato y no como antes.
Incluso hice la ultima muerte, la que da la victoria de tu equipo, y se ve claramente que iba adelantado 1 o 2 segundos, ya que me dio tiempo a disparar y girarme y seguir disparando.
Aunque aun soy muy malo, por partida mato unas 6/7 veces de media. que verguenza jeje pero me lo paso igual de bien.
Estoy muy contento con jazztel, la verdad. (al menos de momento) ¡¡¡ FORTES FORTUNA ADIUVAT !!!