Foros
Clan Tercios :: Foros :: Consolas :: Tutoriales

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Necesito ayuda mejorar velocidad subida.
Ir a la página  1 [2]
Moderadores: IKARO19, txivax, mixta26
Autor Mensaje
desings
sáb ene 16 2010, 10:58

Miembro registrado #19
Unido: mar feb 10 2009, 05:39
JOER POS DE PUTA MADRE

pues os contare la novedad de esta semana

hay un perfil que utilizamos para cuando la gente tiene poca velocidad

ya que vodafone con un par de narices asegura el 70% de lo que te llega no como las demas que asegura el 25

entonces si tenemos clientes que no llegan les aplicamos un perfil que se llama reducido y le sube 2,3 megas y como es evidente tb sube la subida

si aun asi no llega al 70% del contrato se le ofrece un descuento no esta mal

lo malo que al aplicar este perfil te sube el ruido en la linea pero para el que no tenga voip (TELEFONO) sin problemas no se dara cuenta

SERGIO1980-
lun ene 18 2010, 02:01

Miembro registrado #8
Unido: lun feb 09 2009, 03:28
Pues parece que Jazztel funciona muy bien, al menos a mi, ya que el otro dia jugue con antonio, villaverd, etc... y siempre tenia las 4 lineas verdes al maximo, incluso se jodio el host y el servidor me eligio a mi para ser el anfitrion.

La verdad que estoy muy contento, me funciona muy bien, sin cortes y sin nada raro y lo mejor de todo es que me he dado cuenta que muchas muertes las consigo por tener mejor conexion. antes muchas veces me mataban y al ver la repeticion veia como el enemigo iba como 2 segundos adelantado, ahora me encuentro a enemigos de frente y casi siempre soy yo el que mato y no como antes.

Incluso hice la ultima muerte, la que da la victoria de tu equipo, y se ve claramente que iba adelantado 1 o 2 segundos, ya que me dio tiempo a disparar y girarme y seguir disparando.

Aunque aun soy muy malo, por partida mato unas 6/7 veces de media. que verguenza jeje pero me lo paso igual de bien.

Estoy muy contento con jazztel, la verdad. (al menos de momento)

¡¡¡ FORTES FORTUNA ADIUVAT !!!

LA FORTUNA AYUDA A LOS FUERTES.

Ir a la página  1 [2]  

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF