Bueno tios debido a un email del amigo ruig diciendome que si hay gente que le da la razon (aun no entiendo ni se a que), y a que dicho amigo me critique que cerre el post en el cual debatiamos, os hago una pregunta a los que leisteis el ultimo mensaje de ruig, een el tema EDITADO.
Aqui va la pregunta:
¿Ruig en su ultimo mensaje no ponia que no queria bronca que cerrara el tema?
Muchas gracias!
Email de Ruig para el que no sepa a que viene este menaje:
Hay hay, asà me gusta, ya de paso puedes banearme y todo, seguro que lo estas esperando. Por mi no te cortes, adelante... A por cierto, muy bonito eso de borrar el post. En ningun momento se insulto por ninguna de las 2 partes, mientras no hubiera faltas de respeto no creo que hubiera que cerrarlo, porque que yo sepa para esto es un foro, para debatir ( Y en un debate siempre hay partes desacuerdo como ya sabras, que en ese caso eramos tu y yo ) alomejor esque no querias que ciertas personas vieran el post y opinaran a favor mio, porque más de 1 me da la razon... Almenos comentale a la gente que me ido pues con algunos de ellos pase buenos ratos y creo que merecen saber que esta pasando...
Espero que almenos se lo comuniques.
Un saludo, Roger
EDITO
Ruig, tambien supone o sabe que cerre el post por miedo a que si lo veian ciertas personas podian opinar a favor de el, asique si alguien esta interesado en saber de que se hablo que lo postee y seguramente sera bien informado!
Copio pego lo que te contesta por mail para no volvero a escribir:
"Cierra el hilo claro, para no continuar puesto que terminariamos con insultos y eso, y no quiero yo y me imagino que tu tampoco, al cerrar el hilo el tema queda zanjado pero los demas lo pueden ver y se pueden enterar de porque me ido. De esta forma no... Es lo más logico a mi entender. "
Me parece que este dentro de lo normal, Ya esta, todo dicho.
PD: No voy a seguir con esto, pues quiero recordaros por los buenos ratos no por estas discusiones. AVISO que no quiero que se haga de esto un culebron y se empiezen a escribir paginas y paginas simplemnte informaros y ya.
juer !!! no me havia enterado de nada!! no me gustan los malrollos pero cada uno sabe lo que hace y lo que deja de hacer. si se a ido ruig sus motivos tendra. solo deciros que la play no es para enemistarnos sino para pasarlo bien. un saludo ORGULLO TERCIO
bueno yo ya leà el otro post y deje un comentario, no me voy a meter, solo decir que no sigais con esto, si ruig tiene q decir algo q lo diga pero no le demos rienda al asunto o no acabaremos nunca... Victor, aqui tienes mi apoyo eres el q mas tiempo hace q conozco y tengo respeto hacia ti y todos los miembros. Venga yo voto por que el siguiente post sea para reirnos!!!! Un saludo y Cuidaros!!!
bueno yo ya leà el otro post y deje un comentario, no me voy a meter, solo decir que no sigais con esto, si ruig tiene q decir algo q lo diga pero no le demos rienda al asunto o no acabaremos nunca... Victor, aqui tienes mi apoyo eres el q mas tiempo hace q conozco y tengo respeto hacia ti y todos los miembros. Venga yo voto por que el siguiente post sea para reirnos!!!! Un saludo y Cuidaros!!!
De acuerdo con jairo, esto esta para pasarlo bien no para malos rollos ViVa Er BeEeEeTiSsSs Y eL CLAN TERCIOS eL mEjOr
Mis juegos:Killzone 2, Fifa 09, Devil May Cry 4, NFS Undercover, Ratchat and Clank Armadas hasta los dientes, RaC En busca del tesoro, Little Big Planet, Mirrors Edge, PES 2008, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Naruto Ultimate Ninja Storm
pues para eso esta mi post de videos de MW2 k no t pasas a verlo weyy (suena mejicano frijole!!!)xD ViVa er SEVILLAAAAA y LOS TERCIOS!!!
pues yo llevando la contraria a los demas voy a decir que llevo jugando con los tercios mas de 1 año y con ruig abre jugado 2 veces pero ese no es el problema
el problema son las maneras que tenia como moderador de decirle a la gente esto no va aqui mover post borrarlos y demas
simplemente es mi opinion se que alguino mas lo comparte aunque no quieran entrar el trapo
Lo que hay que tener un poco de tacto y ser diplomatico en todo lo que uno hace, yo tuve algun que otro problema con la liga del fifa del año pasado he intente solucionarlo lo mejor que pude y siempre solicitando la opinion de los demas miembros, creo que esto es lo que un moderador tiene que hacer, no ir de superior y sin respeto por los demas. Cosa que no estoy diciendo de RUIG, ni mucho menos, yo con el nunca tuve ningun problema ni aqui ni en el online, pero si Desings lo dice, supongo que sera verdad.
La cuestion es pasar un buen rato, ya sea delante del PC o delante de la PS3. Hay cosas mas importantes por las que enfadarse en la vida.