Eso de que cueste un huevo es relativo. no os acordais de la ps2?
Cuando salio la ps2 y los dvd y grabadores dvd valian un huevo, se podian grabar en cd y poder jugar.
Si la PS3 se puede piratear significa que se puede hacer que ya no necesite un blue-ray para jugar, sino grabar el juego en tu disco duro, grabarlo en varios dvd's, etc...
Asi que tiempo al tiempo, lo de banearos no creo que haya ningun problema.
Tienes juegos originales y un id en un disco duro para jugar online.
Cambias el disco duro y ahi tienes 50 juegos ripeados para jugar offline. No te conectes a internet mientras tengas este disco duro.
Lo unico que es una mierda cambiar el disco duro cada dos por tres, pero para eso te compras este cable que cuesta menos de 15 euros.
Si te lo montas bien se puede hacer sin que te pillen, yo tengo 2 compañeros de trabajo que tienen la xbox pirateada y no les han pillado haciendo esta tecnica. juegan online y cuando quieren jugar a los piratas cambian el disco duro y sin problemas.
ostias !! es una buena tecnica !! podrias habermelo dicho antes de que me banearan la cuenta !! jejejeje aunque te pieden pillar el disco duro y lo que te joden es la consola no el disco duro. una vez baneada la consola ya no puedes jugar online aunque sea un disco nuevo no? ORGULLO TERCIO
creo que te banean la consola, ya que la consolta tiene un registro online, como un codigo, una matricula, y si te la banean ya no puedes intentar acceder al live de xbox ni instalar juegos al disco duro (ni aunque cambies de disco duro) ni guardar partidas, etc...
Lo mas recomendable es que no te baneen porque una vez localizada tu xbox te la joden, no puedes casi ni jugar a un juego original. Ya se lo han montado bien los de microsoft.
En la play3 espero que no pase, pero viendo como van las cosas, si al final se puede piratear, seguro que si te pillan te intentan joder algo de la play.
Recordad que tanto la xbox como la ps3 tiene una memoria interna para guardar datos de registros (aparte del del disco duro) y esa memoria no se puede cambiar y si te joden algo de ahi date por seguro que te joden la consola. ¡¡¡ FORTES FORTUNA ADIUVAT !!!
Os dejo la pagina que lo explica un poco mejor y ademas con enlaces para descargar el exploit, aunque de momento no tiene ninguna utilidad para nosotros, a no ser que seas un maquina en la programacion y sigas investigando el hardware. de momento aun esta muy verde.