Luego os logeais con vuestro e-mail y password y jugais al desafio 4 dias, pero tranquilos que se tarda 2 minutos.
Luego teneis que seleccionar las diferentes fotos y cuando las tengais seleccionadas teneis que darle a enviar la respuesta. si lo habeis hecho bien, os saldra un mensaje con un codigo de descarga. Os vais a la store, arriba a la derecha poneis el codigo, y os saldra para descargar la demo de Heavy Rain, Pesa 1,5 gb y es bastante buena. parece una pelicula.
Las fotos que teneis que seleccionar.
La foto de las marcas de neumáticos, saldran otras fotos y seleccionais la que dice que son de importacion?, la foto de la cafeterÃa con el logo del faraón (si ampliais la web se ve claramente que se ve un faraon en el letrero de la cafeteria, a mi me salio abajo del todo en el centro), la colilla de cigarro (la que esta mas consumida), y el origami (papelito con forma de animales).
Espero os guste este aporte. El juego tiene unos graficos impresionantes, sobretodo en primeros planos, pareces ver a personas reales. lo malo es que pagar 70 euros por 10 horas de juego no se si vale la pena, quizas mejor alquilarlo.
ya lo hice sergio, hece dos semanas salia en novedades en la play y me registre, hoy acabe lo de las pistas, es muy sencillo Gracias igualmente!!!!! Tiene pinta de ser una inversión casi segura, aver como va la demo... Saludos!!!!!!!!
De nada hombre, gracias a vosotros, para eso estamos. para ayudar a los tercios. Ya lo hice con la beta de mag y creo que del bad company 2, y alguno mas que se agotaron muy pronto.
Saludos y a disfrutar la demo. ¡¡¡ FORTES FORTUNA ADIUVAT !!!
Muy buen aporte sergio, gracias ViVa Er BeEeEeTiSsSs Y eL CLAN TERCIOS eL mEjOr
Mis juegos:Killzone 2, Fifa 09, Devil May Cry 4, NFS Undercover, Ratchat and Clank Armadas hasta los dientes, RaC En busca del tesoro, Little Big Planet, Mirrors Edge, PES 2008, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Naruto Ultimate Ninja Storm